VINILOS PARA EL DIA DEL ÑIÑO

Publicado por: - Agosto 10, 2018

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 1
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Lanus
Fecha: Agosto 10, 2018
Teléfono: 1562355075
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

VINILOS PARA EL DIA DEL ÑIÑO

VINILO IMPRESO Y CON CORTE POR EL CONTORNO. PEGALO Y DECORA COMO QUIERAS!
- Usos: El vinilo es lavable, ideal vidrieras, locales comerciales, oficinas, consultorios, entre otros usos que quieras darle.
- Presentación: Plancha de la medida que elijas. Las medidas ofrecidas corresponden al alto por ancho de la plancha y son aproximadas (pueden variar según el modelo).
- Material: Vinilo con acabado brillante autoadhesivo. Es lavable, resistente al agua, suciedad y manchas en general. Debés evitar refregar o utilizar productos abrasivos para su limpieza.
- Colocación: Es muy fácil de colocar igualmente lo entregamos con un instructivo de cómo hacerlo. No necesitás ningún producto adicional para pegarlo. Las superficies deben estar limpias y ser lisas en el momento de la colocación ya que el vinilo copia las imperfecciones y no se adhiere sobre superficies rugosas. Podés pegarlo también en madera, vidrio, espejos, azulejos, chapa, puertas, muebles laqueados, electrodomésticos, vidrios, etc. Las superficies deben estar libres de polvo y suciedad.
- Modelos con texto personalizado: lo indicás luego de la compra cuando nos contactemos por mail. Si nos falta alguna información te la solicitaremos.

http://www.lomassilens.com.ar
escapesmultik@hotmail.com
Tel. 011 4282-1478
Fax 011 4283-3432
Avda. Frias 1137 B1832EFW - Lomas de Zamora
Facebook: https://www.facebook.com/lomassilensok

El anuncio "VINILOS PARA EL DIA DEL ÑIÑO" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "VINILOS PARA EL DIA DEL ÑIÑO" en Otros servicios en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Servicios en Buenos Aires > Otros servicios