solicitamos Administrativo Senior de Recursos Humanos

Publicado por: - Julio 17, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Buenos Aires
Fecha: Julio 17, 2014
Nombre de la Empresa: sardi consultora
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Nuestro Cliente es una joven y -cada vez- más prestigiosa Empresa Constructora de Obras Civiles, dedicada primordialmente a la construcción de grandes Edificios de Propiedad Horizontal y Oficinas, y que dado su crecimiento e impecable imagen en el Mercado, necesita mejorar -ostensiblemente- las responsabilidades y el manejo de su Área de Recursos Humanos, dada la complejidad y el volumen de Obras que se están tomando.

Por lo tanto, buscamos –preferentemente- un profesional con título del área de recursos humanos, o un estudiante avanzado de ésta carrera y/o afines, con vocación por el manejo de la problemática del personal y sus modernas técnicas, en todos los aspectos que hagan a la gestión integral del Área.

Sus responsabilidades y funciones irán desde la selección e ingreso del personal, con apertura de los legajos, manejo de documentación de la AFIP, Obra Social, IERIC, pasando por el control quincenal de certificados de cobertura de ART., conocimiento del convenio de UOCRA y UECARA, hasta el control de asistencia y liquidación de sueldos mensuales y quincenales, cálculos de fondo de cese laboral y tareas afines, etc. etc.

Su experiencia en la Construcción, será muy bien vista, y mucho más si lo hizo para Empresas Constructoras de cierto liderazgo en el Mercado, que conjuntamente con un manejo avanzado del sistema Tango y en especial, del módulo de Liquidación incluyendo la parametrización, definirían las mejores aptitudes del postulante.

Desde lo personal, buscamos una persona autónoma, responsable, eficaz, detallista, cumplidora y con muy buen potencial de desarrollo, para acompañar el crecimiento de la Empresa y por consiguiente el Área de Recursos Humanos.

 

 

 

 

 

Escribir detallando antecedentes y pretensiones, sin omitir Ref.: ASRH a SARDI CONSULTORA Email: sardiconsultores@gmail.com

El anuncio "solicitamos Administrativo Senior de Recursos Humanos" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "solicitamos Administrativo Senior de Recursos Humanos" en Administración - contabilidad en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Ofertas de empleo en Buenos Aires > Administración - contabilidad