Se busca Oficial de Mantenimiento para de Edificio

Publicado por: - Junio 13, 2015

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Buenos Aires
Fecha: Junio 13, 2015
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Se requiere experiencia en operación general de edificios, equipos de aire acondicionado de envergadura, grupo electrógeno de provisión de energía eléctrica para corte de suministro, reparaciones en general, conocimientos básicos de albañilería y tareas inherentes al cuidado de un edificio de 5 plantas.

Pensamos en un técnico mecánico y/o electromecánico con experiencia concreta en tareas similares en edificios de estas características con una edad de 30 a 45 años aproximadamente (no excluyente).

La persona a seleccionar deberá tener autonomía de trabajo, ser proactiva en la localización y corrección de problemas y proponer mejoras en los casos necesarios.

Estar preparado para trabajar bajo presión, junto a la flexibilidad de poder manejar varias tareas simultáneamente son requisitos indispensables.

La jornada laboral prevista es completa en horarios administrativos a determinar.

A los interesados les rogamos enviar mail con CV (en formato Word únicamente) y pretensiones salariales a: mbasile001@gmail.com

Garantizamos confidencialidad en el tratamiento de la información recibida.

El anuncio "Se busca Oficial de Mantenimiento para de Edificio" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Se busca Oficial de Mantenimiento para de Edificio" en Otros trabajos profesionales en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Ofertas de empleo en Buenos Aires > Otros trabajos profesionales