Curso de arquería en lanús para toda la familia

Publicado por: - Enero 31, 2017

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 150
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Lanús
Fecha: Enero 31, 2017
Teléfono: 011-15-5966-9720
Tipo de Anunciante: Ofrezco clases
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

En arquería ONA SUR ofrecemos cursos de arquería para toda la familia que consisten en cinco clases individuales donde vemos todas las técnicas de tiro y en las cuales utilizamos diferentes tipos de arcos.

Durante el curso se provee todo lo necesario para la práctica.

Una vez finalizado el curso seguimos trabajando con la técnica que el alumno elija, lo ideal es que el alumno compre un arco y venga con su equipo, sino, tenemos alquiler de arcos para alumnos que hayan realizado el curso.

Los cursos se dan a partir de los 12 años y no tienen límite de edad en adultos, ya que el libraje del arco se adapta al alumno y no a la inversa. A los menores de 12 años se les enseña la técnica más básica y pueden tirar igual. 

Los cursos se dan durante todo el año, incluidas vacaciones y feriados. Cada clase es individual y el alumno la programa en el día y horario que desee en cualquiera de nuestras sedes en Lanús. Los días de clases son martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Cada una de las 5 clases tiene un costo de $ 150 y el alumno las realiza a su conveniencia ya que son todas diferentes. Cada clase se abona individualmente. Consulte descuentos por grupo familiar.

Lo mínimo que se necesita para practicar la técnica es una hora, pero si vienen más temprano se pueden quedar tirando más tiempo y el precio es el mismo.

También tenemos alquiler de líneas de tiro y promoción Pase Libre mensual.

En ONA SUR organizamos torneos indoor y al aire libre, también participamos de distintos torneos y seminarios de otras escuelas de arquería. Además, vendemos arcos nacionales, flechas y todo tipo de accesorios.

Para empezar por favor comuníquense con Miguel Dobarro (instructor) al 1559669720.

 

Los esperamos.

 

ARQUERÍA ONA SUR

Escuela de Arquería en Lanús

Venta de Arcos, Flechas y Accesorios.

(011) 1559669720 - 42288396

arqueriaonasur@gmail.com
www.arqueriaonasur.com

El anuncio "Curso de arquería en lanús para toda la familia" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Curso de arquería en lanús para toda la familia" en Deportes en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Clases particulares en Buenos Aires > Deportes