Clases de canto - "METODO CHANTER" UNICO metodo conexivo en Argentina

Publicado por: - Septiembre 23, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 120
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: General San Martin
Fecha: Septiembre 23, 2014
Teléfono: 1169838584
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

NIÑOS Y ADULTOS- TERAPIA DE VOZ- CANTO- LOCUCION- TODOS LOS NIVELES!!!!

AHORA EN GENERAL SAN MARTIN- SOLICITANOS LA WEB PARA INFORMARTE MAS ACERCA DE ESTE INNOVADOR METODO.

http://clasesdecantovl.wix.com/chanter

Definitivamente "ES DIFERENTE", una propuesta basada en principios propios que permite rescatar los mecanismos naturales para una enriquecedora actividad vocal, educativa y terapéutica; a través de una adecuada capacitación que cada individuo hará como propia basándose en la optimización del desarrollo y conocimiento de los procesos naturales que rige en la VOZ hablada y cantada.

Tiene como objetivo principal en corto plazo lograr una proyección y emisión sana de la voz, reconociendo y dominando los recursos e impulsos que el cuerpo nos provee naturalmente, conociendo así las características que pondrán en funcionamiento el proceso de fonación.

Está basado especialmente en técnicas occidentales y prácticas orientales radicadas en el dinamismo y movimiento energético por recogida que darán como resultado una máxima relajación, soltura y extensión en la educación de la VOZ cantada y hablada. provocando asimísmo manifestaciones naturales acústicas y reconociendo a través de procesos naturales, como se manifiesta el sonido internamente, lo que destaca una hipótesis diferente sobre el proceso y funcionamiento de la voz , respecto a otras técnicas tradicionales influyentes actualmente.

"CHANTER" Voz Libre, propone nuevas opciones y soluciones eficaces y rápidos resultados.

Método "CHANTER" es creado por VIVIANA LORENZO en el 2001, llevado a cabo mediante investigaciones sobre la acústica de la voz y el sonido fundamentalmente, y pasando por diversas técnicas que ha ido descubriendo a raíz de los años y por varios países, como así también poniendo el mismo en manifiesto en diferentes lugares con idiomas y fonéticas diferentes, con grandes éxitos como resultado del mismo.

El método presenta un sistema de estudio en donde se crea bajo software una base de dato con un Nº de ID específico correspondiente a cada alumno a modo de “PLAN DE SEGUIMIENTO” Vocal-Corporal-Sensitivo y Psicológico, para controlar la evolución y el avance del mismo, como así también las mejoras tímbricas del alumno a través de un estudio basado en las frecuencias fundamentales y vecinas que el alumno experimenta naturalmente, proyectando el sonido desde los diferentes resonadores. Parte desde la preparación de un cuerpo relajado, entrenamiento y proceso respiratorio adecuado mediantes técnicas orientales que harán conductivo la circulación del aire necesario para una buena emisión, reconociendo luego el circuito que llevará al alumno internamente a una emisión sana y completa a través del dominio de los diferentes resonadores, basándonos en técnicas propias de entrenamiento y pasando por ejercicios de articulación, dicción, proyección, alturas, etc.

Método Chanter conexivo “VOZ LIBRE”, a diferencia de las escuelas clásicas del canto Italianas o Alemanas ,( generalmente asociada al "bel canto") estimulan sólo a LAS VOCALIZACIONES, generalmente se las presentan como métodos de canto. Las vocalizaciones no ofrecen de por sí una metodología para su realización, son simplemente ejercicios que enseñan "qué" debemos hacer pero no "cómo" los debemos hacer. Es decir, podemos vocalizar por años y hacerlo tanto en forma correcta como incorrecta, según sea el caso. No es válida sólo la práctica de la misma, este método te dá opciones que completan el conocimiento necesario para una buena emisión en tiempos más reducidos, ejerce su base en criterios metafísicos, científicos y a su vez en conocimientos empíricos de esta nueva dinámica de la "Voz"

Este METODO CHANTER, da un enfoque especial y gira sobre lo mejor de la técnica vocal occidental con prácticas psicofísicas y respiratorias de la tradición China u oriental”.-

Este método ante nada se basa en no IGNORAR cómo es la actividad del instrumento vocal y por consiguiente, construir emisiones inteligentes contando con las herramientas adecuadas de visualización a la hora de ejercer su actividad.

Conocer lo que realmente ocurre en el organismo a la hora de cantar facilitará la sincronización mente-cuerpo y espíritu, indispensable para el dominio de la voz. Sólo así se podrán alcanzar altas metas artísticas.

“La mayoría de los cantantes cantan por by Browser Shop">HÁBITO y no pueden describir racionalmente cómo lo hacen”. Por consiguiente, es urgente que se entienda que el aprendizaje del canto requiere una sistematización en los estudios que permita al estudiante conocer y evaluar desde un principio el método que desea adoptar en su preparación.

En conclusión este Método CHANTER- VOZ LIBRE O VOICE XPRESSION, trabaja sobre un cuerpo equilibrado , salud emocional, Física -mental y espiritual proyectando un sonido limpio, fuerte, seguro (EL CANTO) , emotivo en base a su conexión corporal .-

Esta demostrado que el alumno reconoce cambios vocales en un mínimo tiempo , aprovechando y estimulando un entrenamiento basado en apoyos específicamente corporales dentro de un estado de relajación puro.

El anuncio "Clases de canto - "METODO CHANTER" UNICO metodo conexivo en Argentina" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Clases de canto - "METODO CHANTER" UNICO metodo conexivo en Argentina" en Cursos en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Cursos y Talleres en Buenos Aires > Cursos