Alquiler de Salas para Clases, Cursos y Talleres

Publicado por: - Junio 27, 2018

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: ARS$ 150
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: San Martin
Fecha: Junio 27, 2018
Teléfono: 1156134467
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Una propuesta diferente para profesores que quieran dictar sus clases en un espacio profesional ubicado en plena zona céntrica y comercial!
A diferencia de otros centros de actividades o gimnasios que trabajan a porcentaje, SALAS PARA TUS CLASES ofrece incorporar actividades en las que cada profesor es independiente y tiene proyección de crecimiento a un bajo costo, con instalaciones de primera categoría y asistencia médica.

¿Dónde Estamos? 
Nuestro espacio está ubicado en pleno centro comercial de San Martín (GBA Zona Norte) sobre la calle PEATONAL BELGRANO y a media cuadra de la ESTACION SAN MARTIN (Línea Mitre) que combina con los subtes B, D y C en Retiro.

¿Cómo trabajamos? 
Cada profesor es independiente y maneja su negocio en forma particular. SALAS PARA TUS CLASES provee un espacio profesional, excelentes instalaciones y una ubicación única para aumentar las posibilidades de crecimiento de la actividad. Asimismo contribuimos publicitando las actividades online (website y fan page) y en carteleras internas y externas que dan a la peatonal Belgrano.
No se cobran comisiones ni porcentajes. El UNICO ARANCEL que pagan los profesores es el alquiler de las horas que ocupan la sala correspondiente para sus clases. Dichos aranceles van de $150 a $350 por hora dependiendo de la sala y la franja horaria que elijan.

¿Qué actividades pueden incorporarse?
La SALA 1 está equipada con piso especial de goma y es ideal para clases de YOGA, PILATES MAT, GIMNASIA, ZUMBA, ARTES MARCIALES, TAICHI, TEATRO, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, ETC. 
La SALA 2 cuenta con PROYECTOR, MESAS Y SILLAS ideal para cursos y talleres de todo tipo, clases de idiomas o particulares. Cuenta también con CAMILLAS ideales para masajes, terapias alternativas, consultorios psicológicos-psicopedagógicos, gabinetes, coaching, etc.

¿Cómo tener más información?
Llamando al 11-5613-4467 podes coordinar una reunión para conocer personalmente el lugar y ver disponibilidad de horarios. Adicionalmente podés chequear nuestra web www.salasparatusclases.com

 

El anuncio "Alquiler de Salas para Clases, Cursos y Talleres" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Alquiler de Salas para Clases, Cursos y Talleres" en Oficinas - Locales en Buenos Aires

Ubicacion: Argentina > Buenos Aires
Inmobiliarias en Buenos Aires > Oficinas - Locales